Muchos maestros, muchas almas, muchos caminos, un destino…

Después de un largo y difícil pero muy hermoso trayecto, por el cual debo decir que aún camino; hoy por fin estoy lista y muy anciosa de empezar a compartir con cada uno de ustedes todo ese conocimiento adquirido a través de constantes lecturas e investigaciones, libros, enlaces web, películas, documentales, cursos, vivencias, experiencias y por supuesto muchas enseñanzas de mis maestros y guías espirituales, que me permitieron comprender que lo normal y natural, por mucho se encuentra lejos de lo que siempre creí. Que la voz que habla desde el corazón y no desde la cabeza, es la voz que me guía hacia la verdad, la que me invitó y que de alguna manera me exige continuar con esta búsqueda que estoy casi segura quizá nunca termine, pero al final me enseña que lo importante y verdaderamente valioso es el viaje y no el destino, pues la intención es aprender y recordar como  «REGRESAR AL ORIGEN».

En este espacio espero poder llegar a ustedes y compartir mis experimentos y experiencias, algunas herramientas que me han sido útiles y que en cada paso me ayudan a evolucionar en un camino lejos de toda religión y dogma, pero íntimamente cerca de la fuerza creadora del todo y mi propia verdad.

Quiero aclarar que todo lo que aquí exponga respecto a mi experiencia propia es 100% verdad!, aunque no espero que me crean y mucho menos intentaré convencerlos de nada, lo único que pretendo es además de compartir mis historias, secretos y aventuras, también poder sembrar en sus corazones una semillita de búsqueda personal que les permita salir de la realidad fabricada y encontrar la suya propia. Intentaré ser lo más clara posible a la hora de expresarme pero también seré sincera en decirles que por mucho que siempre me ha gustado escribir no soy profesional en esto y aveces mi auto corrector abusa de mi confianza jajaja, pero prometo ser real y sincera y si en algún momento tienen dudas o comentarios todos sus mensajes y sugerencias serán bienvenidos como una contribución para crecer y mejorar.

Sé que muchos de ustedes ya me conocen aunque es muy posible que tengamos mucho tiempo de no vernos, pero quiero recordarles que nunca los olvido, que talvez no he sido la mejor de las compañeras o amigas pero cada uno de ustedes ha dejado algo importante en mi vida y de alguna forma ésta es mi manera de decirles que hoy verdaderamente comprendo que todos venimos juntos desde muy lejos, acordamos encontrarnos en algún punto de esta vida y hacer algo importante los unos por los otros, quizá darnos un mensaje de aliento, o enseñarnos una lección de vida, cualquiera que sea nuestra misión y el tiempo que nos tome recordarla y llevarla a cabo, al final tengan certeza que estaremos juntos de nuevo del otro lado, llenos de luz, paz y amor!

Antes de iniciar formalmente este blog informativo sobre espiritualidad y despertar de consciencia quiero agradecer a mis maestros, por dedicar su vida a seguir su verdad y por compartir conmigo sus caminos que invitan a muchos a buscar esa verdad propia y real que alimenta el espíritu y despierta el alma… Beni, Martín, Guruji, Gonzalo y Ade, gracias por su guía en los momentos que mas lo he necesitado.

Doy gracias a los amigos que me acompañan en este camino de búsqueda y que han compartido sus experiencias y vivencias, que han respirado, meditado, llorado y en ocaciones especiales hasta vomitado a mi lado jajajaja, los llevo en el alma por simpre y estoy aquí para ustedes… Sydi y Kent, mis nuevos amigos en la noche mas larga de mi vida, gracias por su hermosa amistad. Patty, Irma, Isa, Lore y Cristi mis nenas de Ashtavakra, gracias por su amistad y cariño.

Quiero dar un muy especial agradecimiento a mi gran amigo Fabi, porque vos has sido sin saberlo, un detonador importante en mi búsqueda, espero compartir mucho más con vos y deseo de corazón encontrés lo que buscas y te hagas uno con tu propia verdad. Agradezco infinitamente a la Meli, mi hermanita, tu presencia y apoyo incondicional es un regalo único del universo, sos la flor mas bella de mi jardín estoy con vos hasta la muerte desde antes y después esta vida!

Y para terminar con mi fase de gratitud… Te doy gracias a «TI» mi alma gemela, mi guardián, el amor de mi vida, por dejarme ser libre para encontrarme a mí misma, por cuidar de mí desde hace muchas vidas y procurar todo lo necesario para que éste caminar que compartimos tomados de la mano sea una realidad, recordá que soy una con vos desde el origen hasta el infinito, gracias por regresar por mi y esperarme… Gracias al universo por encontrarte y permitirme estar completa a tu lado!

Si aún están leyendo esto, agradezco su tiempo e interés por esta locura y les doy la cordial bienvenida al «despertar de consciencia» y de antemano les aviso que una vez se dá el primer paso ya no hay vuelta atrás. Espero que disfruten el contenido…

Amor, Luz y Gratitud… Námaste! 🙏

Stefanie.

Un comentario en “Muchos maestros, muchas almas, muchos caminos, un destino…

Deja un comentario