Venus Rx. en Géminis en Cuadratura a Neptuno en Piscis

Cuando Venus retrógrada, su naturaleza normalmente social y amistosa puede ser tímida, retraída o tranquila. Hay un sentido más profundo de valor en las experiencias de uno que debe ser encontrado sin distracciones o interrupciones externas. Las relaciones pueden ponerse de cabeza, a medida que las personas descubren que necesitan explorar las profundidades ocultas de su relación. Cuando la dinámica oculta, suprimida, minimizada o ignorada finalmente sale a la luz, puede afectar el status quo de la relación.

Del otro lado Neptuno en el signo de los peces, literalmente se encuentra como pez en el agua, pues esta en domicilio… «el dueño se encuentra en casa» y por ello hay enorme sensibilidad, potente imaginación y la intuición a flor de piel.

Pero esta vez, menos drama y más enfoque interno.

Recordemos que las cuadraturas son aspectos inarmónicos que nos hablan de desafíos y puede que se tenga la sensación de repetir lo que se experimentó al inicio del mes, pues se trata de una alineación similar a la del 3 de Mayo, con la diferencia, que esta vez Venus está retrógrada… lo que ofrece un enfoque diferente que trae la oportunidad para buscar inspiración interna, un deseo genuino de formar vínculos y relaciones saludables en relaciones sentimentales, con amigos, compañeros de trabajo, socios, etc.

 

Stefanie.