17 DE MAYO

El Sol en Tauro en Trígono a Júpiter Rx. en Capricornio

Por un lado la energía del Sol bajo el signo de Tauro nos trae la tendencia de valorar mucho lo material, busca el bienestar, el confort y la sensación de tener. Surge la serenidad, constancia y paciencia así como la resistencia para trabajar con la convicción de alcanzar la estabilidad y la seguridad de lo duradero.

Por el otro lado nos encontramos con Júpiter Rx en el signo de Capri… que pone a la orden del día la perseverancia y la fuerza para trabajar dedicando gran cantidad de energía para perseguir los objetivos.

Un trígono es un aspecto armónico que indica afinidad entre ambos planetas, fluyendo en una comunicación amistosa en la que se valoran mucho el estatus y las realizaciones concretas, con un sentido muy desarrollado de lo práctico; también nos sentimos  poco influenciables por los sentimientos, lo que nos permite actuar y tomar desiciones sin reacción a la emoción sino de forma más racional, fría y determianda.

Ocupa esta energía para revisar planes profesionales o de crecimiento económico. Recuerda no caer en el juego del EGO que siempre busca gratificación inmediata y evita sacrificar  objetivos a largo plazo, por satisfacción instantánea.

 

Stefanie.