13 de Mayo

Marte entra en Piscis

Marte deja el signo de Acuario para entrar en Piscis cerrando su vuelta por la rueda zodiacal.

Este tránsito traer una fuerte tendencia a atraer la atención de los demás sobre sí, apoyado en ciertas determinaciones afectivas ocultas. Sus exigencias de transformación van directamente unidas a la comprensión de las pasiones y todo aquello que nos motiva dede las entrañas a movernos.

Atrológicamente identificado como un planeta personal (Marte = Acción). El guerrero que entrena mente y cuerpo, conocido como el “amante cósmico de Venus” quien suele tratar de complacerla.

Marte es el planeta “guerrero” de la acción y de la iniciativa. Este cuerpo celeste influye cuando es necesario poner energía en nuestra vida y nos guía en todo lo que hacemos y en la forma en cómo lo hacemos. A su vez, este planeta también llena de energía al resto de planetas del sistema ya que es considerado vigoroso, valiente, competitivo y atrevido.

En la mitología, Marte era el dios de la guerra y ocupaba el segundo puesto de los dioses.

En Piscis, el dios de la guerra no es tan guerrero o impulsivo y durante este tránsito, muchos de nosotros podríamos comenzar a sentirnos menos motivados o quizás ambiguos al tomar decisiones, pero a pesar de la indecisión, despiertan unas ganas enormes de tener iniciativa y ser el primero en hacer algo frente a la necesidad de terminar algo en nuestra vida para continuar adelante cerrando ciclos importantes que nos abren nuevas puertas, esto debido a que se trata de Marte el regente del primer signo del zodíaco, en  Piscis, el último signo de la rueda zodiacal.

Siendo Piscis un signo tan místico, nuestros objetivos durante este tránsito se derivarán de nuestra búsqueda espiritual y nuestro impulso emocional, además, la energía de Piscis es desinteresada y compasiva, por lo que es muy probable que las necesidades de los demás se superen a las nuestras, durante este tiempo y nos pongamos al servicio de otros.

La guía a través de los sueños, la intuición y el reino subconsciente durante este tiempo, nos busca llevar hacia nuevas formas de expresar nuestra capacidad de tomar acción.

 

Stefanie.-